Entonces Kutila se volvió y gritó:
“Si no quieres ir a casa, entonces no lo hagas. Quédate en este bosque, y gobierna tu reino. Pero me voy a casa a mostrarle este collar y guirnalda a mi madre y a Bhagavati Paurnamasi y voy a procurar que todos ustedes sean debidamente castigados.”
Luego, al entrar al bosque, se escabulló lenta y silenciosamente al lugar secreto donde Krishna se escondía disfrazado de Abhimanyu.
Al venir ante Él, ella gritó:
“¡Querido hermano! ¡Sólo mira esto! Encontré la guirnalda de flores rotas de Sri Krishna y la perla rota de Radhika sobre un lecho de amor sensual. También he visto a Radhika y a sus amigas en un lugar solitario, pero esa ladrona no estaba en el kunja.”
Krishna:
“Querida hermana, lo has hecho muy bien. Ahora iré rápidamente a Mathura. Dame la guirnalda y el collar roto. Se los mostraré al rey y le presentaré una petición. Él ciertamente me creerá. Tendré que usar algún ingenioso engaño para que nuestra infamia no sea revelada ante la asamblea de los Yadus. En realidad, no me acercaré al Rey. En cambio, le pediré a Mi querido amigo Govardhana Malla que vaya.”
Esta es una sección del libro “Sri Camatkara Candrika”, en Espanol.
Para comprar el libro completo, haga clic aquí
Post view 50 times
Leave a Reply