La otra vez le envié un enlace para leer un artículo importante sobre la etiqueta Vaishnava. Ser un devoto no es solo una denominción o una vestimienta, sino una manera de ser, de hablar, de pensar, de actuar.
Por esto Vaishnava Niti, o el arte del comportamiento Vaishnava, también conocida como etiqueta o buena educación civil, se debe aprender.
Esto es especialmente importante para todos los devotos iniciados. Una vez que uno toma iniciación se vuelve un representante del propio maestro espiritual y en este caso, de todo el movimiento al cual pertenece. Uno debe ser un representante digno.
Le envié un enlace donde encuentra claramente la manera correcta de saludar al maestro espiritual en persona o en forma escrita.
También la manera correcta de escribir nombres, como por ejemplo: No es “Mahara” mas es “Maharaja”. El discípulo llama a su Guru siempre “Guru Maharaja” o “Gurudeva”.
También el discípulo no envía a su Guru bendiciones sino reverencias. Cuando uno envía bendiciones se supone que es lo bastante poderoso como para afectar positivamente la vida de otro. Y esto ciertamente no es la mentalidad de un devoto.
Usted es un devoto bueno con mucha potencialidad. Siga así, aprendiendo y practicando y su vida se volverá perfecta.
Esta es una sección del libro “La Quinta Nota”, en Espanol.
Para comprar el libro completo, haga clic arriba
Post view 312 times