3.
Ofrecemos nuestras respetuosas reverencias a Srinatha Cakravarti, nuestro maestro espiritual, que es muy querido por la todopoderosa Personalidad de Dios[1].
Nuestro maestro espiritual es como una joya que decora la tierra, o como una luna espléndida que brilla en la comunidad brahmínica[2].
Algunas almas elevadas raras en este mundo pueden comprender y saborear la descripción nectarea de los pasatiempos confidenciales del Señor Krishna en Vrindavana[3].
4.
Con gran devoción ofrezco mis respetuosas reverencias a mi padre, Sri Sivananda, quien es como una lámpara brillante iluminando a la familia Sena, y quien está entre los principales asociados del Señor Caitanya Mahaprabhu.
[1] Él es considerado la decimoquinta rama del árbol de Sri Gadadhara Pandita. Srinatha Cakravarti escribió un comentario sobre el Srimad-Bhagavatam llamado Caitanya Mata Manjusa.
[2] La analogía de la luna se usa a menudo para describir a algo relajante. Después del calor abrasador de un día de verano, por la noche la luna envía rayos refrescantes. De la misma manera, el devoto puro puede aliviar el calor de la vida materialista.
[3] Los pasatiempos confidenciales de Radha Krishna no deben ser discutidos en presencia de almas condicionadas.
Esta es una sección del libro “Gaura Ganoddesa Dipika”, en Espanol.
Para comprar el libro completo, haga clic arriba
Post view 663 times