Hare Krsna.
Su Gracia Manonatha Prabhu, Guru Maharaj.
Por favor acepte mis más humildes y respetuosas obediencias, todas las glorias a Srila Prabhupada.
Querido Maharaj,
Hoy celebramos un día sumamente especial, el auspicioso momento de su advenimiento en este mundo de fenómenos. La providencia me ha colmado de bendiciones al permitirme la fortuna de su santa asociación, la cual ha transformado mi práctica en la conciencia de Kṛṣṇa, haciendo que cada paso en este sendero sea más firme y significativo.
Recuerdo con gratitud una ocasión en la que me instruyó sobre la importancia de que tanto el canto como la lectura sean conscientes. Estas palabras han quedado profundamente grabadas en mi corazón, y desde entonces, mi servicio ha adquirido una calidad que me llena de inspiración constante para continuar adelante. Usted, con su infinita misericordia y bondad, siempre nos hace sentir acompañados, fortalecidos por la certeza de que contamos con su guía y su amistad genuina.
En el Kṛṣṇa-karṇāmṛta de Bilvamaṅgala Ṭhākura, citado en el Caitanya-caritāmṛta (Madhya-līlā 2.58), se describe a Kṛṣṇa como un océano de misericordia. De la misma manera, el guru, siendo el sirviente más íntimo y confidencial de Kṛṣṇa, también es un océano de misericordia, lleno de compasión y sabiduría. Esta enseñanza cobra vida en su ejemplo, querido Maharaj, pues su presencia irradia esa misericordia ilimitada que nos inspira y fortalece en nuestro servicio devocional.
amuny adhanyani dinantarani
hare tvad-ālokanam antareṇa
anātha-bandho karuṇaika-sindho
hā hanta hā hanta kathaṁ nayāmi (CC Madhya-līlā 2.58)
karuna-eka-sindho — ¡oh, único océano de misericordia!
Traducción
«¡Oh, Mi Señor!, ¡oh, Suprema Personalidad de Dios!, ¡oh, amigo de los desamparados!, ¡Tú eres el único océano de misericordia! Por no haberte encontrado, Mis aciagos días y noches se Me han vuelto insoportables. No sé cómo voy a poder seguir adelante.»
Su sirviente:
Mukunda madhava das.
Hare Krsna.
Post view 68 times